Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Concierto de Navidad del Conservatorio Ataúlfo Argenta
Horario: 19:00h
Lugar: Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta
Organiza: Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
El Conservatorio Profesional Municipal Ataúlfo Argenta celebrará este año dos conciertos de Navidad con la participación de alumnado y profesorado del centro. Ambos tendrán entrada gratuita y están abiertos a toda la ciudadanía.
El primero de ellos será este miércoles, 17 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de Santander, y contará con la participación conjunta de los alumnos del Conservatorio y los chicos y chicas de Fundación AMPROS, en un recital preparado expresamente para esta ocasión. La iniciativa forma parte del compromiso del centro con la inclusión, la cooperación y la apertura a la comunidad.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







