Hoy en Santander
“El viaje de las mujeres del desierto”, exposición fotográfica de Ana Valiño
Visitas guiadas a las Naves de Gamazo
Finales del Concurso de Música Santander Joven 2024
Clases de introducción al Clown

Agenda AúnaFotografía

Vida salvaje a través del objetivo de Marc Albiac

Fechas
Del sábado, 03/02/2024 al jueves, 29/02/2024

Horario: De lunes a sábado de 9:30 a 21:30 h

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Organiza: El Corte Inglés

Precio: Gratis.

Acércate a conocer la vida salvaje a través del objetivo del fotográfo Marc Albiac en la exposición fotográfica de Canon que tendrá lugar en el Corte Inglés Santander desde el 3 de febrero hasta el día 29 de febrero.

A través de esta exposición de 25 imágenes, Marc nos muestra cómo ve a los animales salvajes. Su principal meta es acercar la fauna salvaje a la gente y dar a conocer la biodiversidad animal. Siempre con un animal como protagonista, Marc hace fotos más documentales, mostrando comportamientos o hábitats; o más artísticas, utilizando recursos creativos como desenfoques o claves altas; pero siempre el elemento de más valor en cada fotografía es el animal en sí mismo.

Todas las imágenes de esta exposición son de fauna salvaje en total libertad y han sido fotografiadas con equipos del sistema R de Canon, quien patrocina la exposición.

Marc Albiac es un fotógrafo de fauna salvaje nacido en Barcelona el 1999. Prácticamente desde que nació, sus padres lo llevaban a la naturaleza para ver animales y a la edad de 7 años empezó a hacer sus primeras fotografías. Ha recibido más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales y desde 2016 es colaborador del servicio profesional de Canon España. En 2022 se gradúo en Biología Ambiental por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente es fotógrafo de naturaleza profesional, impartiendo cursos y talleres y guiando viajes fotográficos al extranjero.

Quizá te interese