Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCultura científica
"Dirigibles contra submarinos en las Guerras Mundiales del siglo XX y del XXI", conferencia
Horario: 19:30 horas
Lugar: Real Club de Regatas
Organiza: Real Liga Naval Española
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
"Dirigibles contra submarinos en las Guerras Mundiales del siglo XX (…) y del XXI", conferencia impartida por Francisco A. González Redondo en el Real Club de Regatas.
González Redondo es Licenciado en CC. Matemáticas (Universidad de Cantabria), Especialista Universitario en Historia de la Matemática (UCM), Doctor en Filosofía (UCM) y Doctor en Matemáticas (UPM). Desarrolla su faceta profesional como profesor titular de Historia de la Ciencia en la Facultad de Educación de la UCM, donde imparte docencia desde 1989 y en la que fue Secretario Académico entre 2001 y 2009.
Ha escrito/coordinado más de 20 libros y más de 200 artículos/capítulos de libro. Ha comisariado más de 50 exposiciones, participado en más de 80 programas de radio e impartido más de 300 conferencias y seminarios en Alemania, Dinamarca, España, Italia, México, Reino Unido, Suecia y Suiza.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










