Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
"Domingo de parque" en las Llamas
Horario: 10:00 h
Lugar: Parque de Las Llamas
Organiza: Ayuntamiento de Santander
Precio: Gratis, con inscripción previa.
Santander se suma un año más al Día Mundial de los Humedales y en esta ocasión en el marco del proyecto Santander Capital Natural, liderado por el Ayuntamiento para reforzar el papel de la red de zonas verdes urbanas en la conservación de la biodiversidad, incluyendo la restauración de los humedales degradados.
El domingo 4 de febrero la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar del humedal con la propuesta un “Domingo de parque” en las Llamas.
La cita será a las 10.00 horas con los guías ornitológicos de SEO/BirdLife que, además de explicar los valores naturales y ambientales del humedal de Las Llamas, iniciarán a los participantes en el conocimiento de las aves acuáticas.
Los “Domingos de parque” son una iniciativa de Santander Capital Natural que consiste en paseos saludables por parques de Santander cada primer domingo de mes.
El paseo guiado es gratuito previa inscripción en https://santandernatural.es/agenda/ .
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









