Hoy en Santander
Cuarta sesión psicotrónica: "El doble", según Roy William Neill y Stuart Heisler
Museo Machichaco
"Quietud II”, pintura mural de LEA
Taller de piano dirigido a mayores de sesenta años

Agenda AúnaEdición / Literatura

Editatón en torno al Patrimonio Cultural de Cantabria

Fecha
sábado, 27/05/2023

Horario: De 10:00 a 15:00 h

Lugar: Hotel Santemar

Organiza: Fundación Banco Santander

Precio: Gratis, con inscripción previa.

Lo que no está en Wikipedia no existe: ¡conviértete en editor y ayuda a visibilizar el patrimonio cultural de Cantabria!

Un editatón o maratón de edición es una actividad en la que varias personas se juntan para crear contenido nuevo en Wikipedia, combatiendo las brechas de contenido de la enciclopedia libre y haciendo visible la ausencia de artículos relacionados con colectivos y temáticas históricamente invisibilizadas. No es necesario tener conocimientos previos, los organizaodres te enseñarán todo lo necesario para convertirte en un editor o una editora de pro.

Este editatón estará destinado a recoger en Wikipedia el patrimonio de Cantabria que está en la lista roja, es decir, que está en riesgo grave de destrucción, desaparición o pérdida irreversible. Con su inclusión en Wikipedia se trata de darle visibilidad y dejar constancia de su existencia en la enciclopedia online más consultada del mundo.

La actividad tendrá lugar el sábado 27 de mayo de 10:00 a 15:00 en el Hotel Santemar, y es totalmente gratuita. El único requisito es ser mayor de edad* y disponer de ordenador portátil. 

Apúntate en el siguiente enlace! https://forms.gle/WF3ZAuPPRS9Ykr1h6 

(*)Los menores de edad pueden asistir siempre que estén acompañaros por su padre, madre o tutor.

Galería multimedia