Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"El otro Tom" de Rodrigo Plá y Laura Santullo, con La Llave Azul
Horario: 20:00 h
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: La Llave Azul, Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: 3 € (entrada individual). 25 € (bono 10 entradas).
La Llave Azul ha elegido para proyectar este mes de mayo la cinta mexicana “El otro Tom”, dirigida por Rodrigo Plá y Laura Santullo.
Presentación y debate posterior a cargo de Silvia Funes, médico especialista en Psiquiatría. Unidad de Salud Mental del Hospital Sierrallana.
Título original: El otro Tom
Tom será diagnosticado con “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” y atendido por esa dolencia. Sin embargo, un extraño accidente pondrá a su madre en guardia contra la medicación psiquiátrica. Su negativa a seguir dándole fármacos provocará que los servicios sociales amenacen con retirarle la custodia.
Año: 2021
Duración: 111 min.
País: México
Dirección: Rodrigo Plá, Laura Santullo
Guion: Rodrigo Plá, Laura Santullo
Fotografía: Odei Zabaleta
Reparto: Jorge Castro, Leah Miller, Michelle Flores, Rigo Zamarron, Joseph de la Riva, Jaco Rodriguez, Sofía Prieto, Gloria Carden, Marina Garbalena, Alma Brockhoff, ver 10 más
Compañías: BHD Films, Buenaventura
Género: Drama | Enfermedad
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









