Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaInfantil
El Palacio con los niños: "Desconcerto" de Jordi Purtí
Horario: 17:00 h
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria
Precio: Desde 5 €. Precio según ubicación.
El Palacio con los niños. Sala Argenta
Todo empieza cuando se abre telón y los músicos son atrapados por sorpresa, a la espera del director de orquesta.
Uno a uno va tirando su presentación, haciendo una versión de un clásico de Mozart, con características musicales de diferentes países y continentes. Una vez llega el director se inicia la lucha entre su repertorio y el de la orquesta. Con esto se van alternando las dos propuestas: repertorio de partitura original y repertorio a partir del original con variaciones e improvisaciones.
Hay una historia de amor y desamor, una lucha de virtuosismo, las cuatro estaciones de Vivaldi abreviadas, una persecución musical y gestual, la platea que ensaya, la venganza del director a través de un mando… Música y humor gestual.
Un concierto teatral dirigido, pensado y adecuado para todos los públicos, en un espectáculo recomendable tanto a los amantes de la música como a los que creen que desconocen los clásicos y por los que los descubrirán. Una invitación a dejarse seducir por 13 músicos-actores que interpretan un repertorio musical imprescindible.
Autoría y dirección artística, Jordi Purtí
Dirección musical, Carles Coll Costa
Orthemis - Nova Orquesta Cámara Emporda: Nacho Lezcano (Concertino), Natalia Klymyshyn (ajudanta de concertino), Cecília Burguera (violín primero), Ioan Haffner (violín primero), David Sanmartí (principal violines segundos), Sergi Ruíz (violín segundo), Núria Viñals (violín segundo), Mónica Cruzata (principal violas), Tigran Yeritsyan (viola), Violeta González (principal violonchelos), Carles Coll Bardés (violonchelo) y Dmitry Yaroslavtsev (contrabajo).
Edad recomendada a partir de 6 años
Premios ‘Young Audiences Music Awards’ (YAMAWARS) 2021 al Mejor espectáculo de Gran Formato y Premio del Público.
Premio especial IV Big Kids Festival Moscú 2021 ‘Elección de los padres’.
Premio FETEN 2022 al Mejor Concierto de Humor.
Finalista Premios ARC 2022 Mejor gira de artista o grupo de jazz, música clásica o música tradicional.
Duración: 75 min. Sin descanso
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










