Hoy en Santander
"Sueños de ser grande", huellas de Jank & Treze
"Trainera", diseño gráfico de Chema Fernández y Sergio Sainz
"Latitud", lo mejor del diseño cántabro de los 10 últimos años
Intervención de 7Pies

Agenda AúnaEdición / Literatura

Encuentro con la escritora Elena Bargues dentro del club de lectura “Lo mejor está por leer”

Fecha
martes, 06/05/2025

Horario: 19:30h

Lugar: Centro Cultural y Biblioteca Fernando Ateca

Organiza: Mónica Bóbeda

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El club de lectura “Lo mejor está por leer”, que dirige Mónica Bóbeda en el Centro Cultural Fernando Ateca, organiza el martes 6 de mayo, a las 19:30 h, un encuentro con la escritora Elena Bargues.

Elena Bargues (Valencia, 1960), escritora y profesora de lengua y literatura, es autora del libro “Una dulce herencia”. La novela, cuyo argumento se desarrolla en lugares emblemáticos de Santander durante el verano de 1918, ha sido elegida por los integrantes del club de lectura para ser leída y comentada en su segunda reunión que, de manera excepcional, tendrá lugar en el Salón de Actos y estará abierta al público.

El club de lectura "Lo mejor está por leer" sigue la metodología de "El Show de la Palabra" un espacio formativo creado por Mónica Bóbeda donde los niños, jóvenes y adultos viven una experiencia de aprendizaje para gestionar su miedo escénico y desarrollar sus habilidades de comunicación.

Durante las sesiones del club los lectores aportan su perspectiva sobre la lectura de un mismo libro y comparten sus reflexiones con sus compañeros. Contar con la presencia de su autor/a, como en esta ocasión, hace que la experiencia sea aún más interesante y enriquecedora.

Entrada libre hasta completar aforo.