Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
La Guardia. Ruta 40
Horario: 19:30h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Fundación Caja Cantabria
Precio: 37€
El grupo granadino La Guardia está celebrando sus 40 años en la carretera, y lo hace llevando la banda sonora de varias generaciones a lo largo y ancho de nuestro país.
Liderados por su cantante Manuel España, arrancan su gira “Ruta 40” para soplar las velas del que es su 40 aniversario, por todo el territorio nacional, con un directo tan dinámico como contundente, y en el que sonarán todos los grandes éxitos que el grupo ha compuesto a lo largo de su carrera, interpretando estos con la calidad musical a la que nos tiene acostumbrados la banda granadina.
“El Mundo tras el cristal”, “Mil Calles llevan hacia ti”, “Cuando brille el sol”, “La Carretera”, “Vámonos”, “Te seguiré”, y un largo etcétera de indispensables e inolvidables canciones que, sin duda alguna, forman parte esencial de nuestra cultura musical y de la historia del pop-rock español.
Una vez comenzado el evento no se podrá acceder a la sala.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









