Hoy en Santander
Huellas de Pixel Pancho
"Pulsión destructiva", de Carla Crespo Faza
Exposición de Gloria Pereda "Colonizar el espacio"
"Bullet train", de David Leitch

Agenda AúnaArtes escénicas

"La poesía sonora de los árboles”, de Mónica Izquierdo, en Santander Escénica

Fecha
miércoles, 13/07/2022

Horario: 21:00 h (apertura de puertas a las 20:30 h)

Dentro de: Santander Escénica

Lugar: Enclave Pronillo

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa.

Santander Escénica, el programa que organiza la Fundación Santander Creativa (FSC) para acercar a la ciudadanía el talento y la diversidad de las compañías locales de teatro y danza, se traslada en junio y julio al jardín de Enclave Pronillo para mostrar catorce espectáculos de distintas disciplinas pensadas para varios tipos de públicos.

“La poesía sonora de los árboles” es la propuesta impulsada por Mónica Izquierdo que podrá verse el 13 de julio a las 21 horas. Recitado teatralizado a cargo de Cristina Samaniego de los poemas del libro, de Nórdica libros, “La poesía de los árboles”, antología poética con autores de diferentes épocas y países, selección de Ignacio Abella e ilustraciones de Leticia Ruifernández. Interpretación musical de Pablo Mezzelani con instrumentos étnicos como el kaval de Bulgaria, el duduk de Armenia...

"¿Quieres ser partícipe del cambio hacia un entorno más sostenible? ¿Alguna idea que contar? Es la oportunidad para mostrar tus creaciones artísticas, autónomas y libres, en cualquier lengua, reflejando cuáles son esas ideas transformadoras para respetar la Naturaleza.
Cuélgalas en tus redes con el hashtag #lapoesiasonoradelosarboles "

Para asistir es necesario reservar invitación entrando aquí o llamando al 942.34.07.63. Las invitaciones estarán disponibles quince días antes de cada pase. 

La reserva online finaliza el 13 de julio a las 19:00 h.

El espectáculo se desarrolla en el exterior.

Galería multimedia

Vídeo