Hoy en Santander
Clases de acuarela 2023-2024
"La minería del hierro en el Valle de Camargo: industria, patrimonio y memoria (1840-1936)", por Juan Carlos Teixeira
"Gaia", intervención de Adri Santiago
"El baño". Huellas de BYG

Agenda AúnaMúsica

Música Abierta: Nikki & Jules

Fecha
viernes, 15/12/2023

Horario: Pases a las 19:15 y 21:00 h

Lugar: Centro Botín

Organiza: Centro Botín

Precio: 14 € (entrada general) / 7 € (amigos del Centro Botín)

Nikki & Jules nos ofrecen un repertorio basado en las esencias de la música afroamericana, el gospel y el blues, salpicado con algunas versiones de clásicos navideños.

Nicolle Rochellem, también conocida como Nikki, es una cantante y bailarina estadounidense que se dio a conocer por su interpretación del personaje de Josephine Baker en la producción de Jérome Savary Buscando a Josephine, que dio la vuelta al mundo con un gran éxito. También formó parte del elenco del musical Fama en Broadway y ha colaborado, en su faceta de cantante de jazz y blues, con algunas de las más prestigiosas formaciones europeas como Laurent Mignard’s Duke Orchestra, The Fantastic Harlem Drivers, The Hot Antic Jazz Band, The Hot Sugar Band, The Archie Shepp Big Blues Band, The Funk Orchestra o The Barcelona Jazz Orchestra.

Julien Brunetaud, alias Jules, es un pianista, organista, cantante, guitarrista y compositor francés, premiado varias veces por France Blues como mejor pianista francés y europeo, por el Hot Club de France y el International Blues Challenge de Memphis, Estados Unidos. Ha actuado por todo el mundo, llegando a acompañar a leyendas como Chuck Berry y B. B. King.

Ha grabado discos en Estados Unidos y en Europa y posee su propio sello discográfico, Brojar Music.

Nicolle Rochelle, voz
Juliem Brunetaud, órgano Hammond/piano
Martí Elías, batería

Duración: 1 hora aprox.

Evento para jóvenes y adultos