Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Proyección del documental "Dar Luz: Historias de Parteras Indígenas"
Horario: 19:30h
Lugar: La nave que late
Organiza: La nave que late
Precio: 10€ anticipada / 15 € taquilla
Este documental ha sido seleccionado para distribución nacional en la televisión pública de los Estados Unidos y se estrena subtitulado al castellano en cuatro ciudades de la península para celebrar el éxito de su colaboradora cineasta, Steph Smith creadora del documental, quien estará presente en esta gira.
En cada localidad contarán también con la participación de profesionales en el ámbito de la soberanía gestacional como la artista y doula Rebeca Madrazo, Aixa la creadora del Método Laxmi, Ana la creadora de Ginevitex, Isa Ardil y su proyecto Empoderamiento Gestacional y muchos más que se han ido uniendo para crear un diálogo diverso sobre un tema muy importante como es la soberanía gestacional.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









