Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Proyecto Hombre Cantabria 30 aniversario. Concierto benéfico
- jueves, 12/05/2022
- viernes, 13/05/2022
Horario: 19:30 h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Fundación Caja Cantabria
Precio: 12 €
Proyecto Hombre Cantabria es una ONG que lleva 30 años en Cantabria trabajando por las adicciones, tanto en la prevención como en el tratamiento. También se caracteriza por la atención a familiares de afectados, la atención en Instituciones Penitenciarias y por el equipo humano de voluntariado que, junto a los profesionales, han atendido el año pasado a cerca de 1000 personas en tratamiento, 800 familiares y cerca de dos mil han participado en las actuaciones de prevención.
Desde el 23 de noviembre de 1992 tienen sus puertas abiertas para ayudar apoyar y sensibilizar a la población Cántabra, en materia de adicciones tanto de sustancias como las adicciones comportamentales.
El concierto contará con las actuaciones del Coro Ronda La Encina y Jueves de Boleros.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









