Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"¿Qué hicimos mal?", de Liliana Torres
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: 3 € (entrada individual). 25 € (bono 10 entradas).
Ciclo: CineastAs
Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse, ¿qué hicimos mal?
Título original: ¿Qué hicimos mal?
Año: 2021
Duración: 79 min.
País: España
Dirección: Liliana Torres
Guion: Liliana Torres
Música: Xavier Souto
Fotografía: Lucía C. Pan
Reparto: Liliana Torres, Xulio Abonjo, Héctor Carballo, Melania Cruz, Jorge Roldán, Isabella Tabarini, Adrián Ríos, Luis Velazquez, Marisol Paredes
Productora: Matriuska Producciones, Avalon P.C, Miss Wasabi, RTVE, Xunta de Galicia, Televisión de Galicia (TVG)
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática
Premios
2021: Festival de Sevilla: Sección Oficial
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









