Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"Time to love", de Metin Erksan (V.O.S.)
- viernes, 21/04/2023
- domingo, 23/04/2023
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: 3 € (entrada individual). 25 € (bono 10 entradas).
Ciclo: Por amor al cine
La Filmoteca de Cantabria Mario Camus ha programado el ciclo “Por amor al cine”, que, en palabras de su director Antonio Navarro, servirá para repasar algunos títulos de la historia del cine que “nos enfrentan de manera central con las diversas formas que adquieren relaciones sentimentales y que marcan los acontecimientos de las mismas”.
Título original: Sevmek zamani (Time to Love)
Meral, una chica de alta sociedad, viene a pasar un fin de semana a una isla donde posee una bella mansión. En la mansión se encontrará con una gran sorpresa. Halil, un pintor de casas hipersensible y enamorado de su retrato. Un extraña historia de amor surgirá entre ellos. (FILMAFFINITY)
Año: 1965
Duración: 87 min.
País: Turquía
Dirección: Metin Erksan
Guion: Metin Erksan
Música: Metin Bükey
Fotografía: Mengü Yegin (B&W)
Reparto: Müsfik Kenter, Sema Özcan, Süleyman Tekcan, Fadil Garan, Oya Bulaner, Deniz Çakir, Ayban Erkmen, Adnan Uygur, Mehmet Omar, Abdullah Demiryan, Osman Karahan, Kemal Ergüvenç
Compañías: Troya Film
Género: Drama. Romance
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









