Hoy en Santander
Visita el Centro Botín
Curso de acuarela, para todos los niveles y edades
"El inconsciente serzitivo. Dibujos de raíz", de José Luis Serzo
Laboratorio de Pensamiento Arquitectónico: concurso de fotografía y microrrelato

Agenda AúnaArtes escénicas

“Toca Toc”, espectáculo de circo de carpa de PakiPaya

Fechas
  • viernes, 21/11/2025
  • sábado, 22/11/2025
  • domingo, 23/11/2025

Dentro de: XIV Festival Internacional de Circo En la Cuerda Floja

Lugar: Parque San Martín del Mar

Organiza: Café de las Artes Teatro

Precio: 5€

“Toca Toc”, de la reconocida compañía catalana PakiPaya, que llegará a la carpa instalada en la Plaza San Martín de la Mar del 21 al 23 de noviembre.

”Toca Toc" habla del amor y de conseguir sueños a partir de la propia experiencia de la compañía siendo pareja, familia y equipo artístico desde hace más de quince años. Gracias a esta pieza se podrá ver por primera vez en la ciudad la técnica del cuadro aéreo (elemento híbrido que utiliza técnicas del trapecio fijo y el trapecio volante con un cuadrado sólido fijado en el aire y anclado en cuatro puntos al suelo). 

Fue elegida con el Premio ZirkóliKa del jurado como mejor espectáculo de circo de carpa en 2020.

La XIV edición del Festival Internacional de Circo y Artes Vivas En la cuerda floja se celebrará del 14 al 23 de noviembre en distintos espacios de la ciudad y contará con la participación de una veintena de compañías que ofrecerán más de 20 actuaciones; algunas de ellas benéficas y pensadas para el público escolar. Un proyecto organizado por el Café de las Artes Teatro (CdAT) y seleccionado en la convocatoria de subvenciones de la Fundación Santander Creativa.

50min.
Todos los públicos (a partir de 4 años)

Galería multimedia

Vídeo