Fetén Fetén clausura el ciclo Excéntricos con un concierto celebración por su décimo aniversario

  • El dúo burgalés estará acompañado por Pedro Pascual (bouzouki) y Xose Lois Romero (percusiones)
  • Una hora antes del concierto el grupo participará en un encuentro con profesionales de la música y público en la sala CASYC UP
  • Las entradas pueden reservarse de forma anticipada en www.unientradas.es o en la taquilla del teatro CASYC el mismo día del evento
05 de diciembre de 2022

El dúo burgalés Fetén Fetén clausurará el ciclo Excéntricos el próximo día 15 de diciembre en el Teatro CASYC de Santander, con un concierto de celebración con motivo del décimo aniversario de la banda. 

En su actuación revisarán parte de sus canciones más emblemáticas e invitarán al espectador a un viaje a través de la historia de su música, basada en la impronta popular y tradicional, pero dotada de la imaginación y originalidad con la que Jorge Arribas y Diego Galaz llevan sorprendiendo al público durante una década. Mostrarán su amor por los instrumentos insólitos y diferentes un una cita sorprendente y divertida para todo tipo de públicos. 

En esta ocasión, se unirán al dúo dos músicos de reconocida trayectoria: Pedro Pascual (bouzouki) y Xose Lois Romero (percusiones), que aportarán su creatividad y talento a las composiciones de Fetén Fetén.

Encuentro con el público

Además, en la hora previa al concierto, el grupo ha querido acercarse a los profesionales del sector musical en Cantabria, así como, al público interesado para compartir con ellos, en un encuentro distendido, su experiencia en la creación y producción musical. Están invitados músicos, promotores, técnicos de sonido, responsables de salas, periodistas musicales o aficionados que quieran acercarse a la sala CASYC UP a las 19 horas.

La tercera edición del ciclo de conciertos “Excéntricos”, comenzó el pasado 1 de septiembre y concluye en diciembre después de recoger seis propuestas de bandas y artistas que destacan por sus innovadores planteamientos musicales.

Organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, este ciclo que nació en 2020 forma parte de la programación propia de la FSC y apuesta por artistas poco convencionales que normalmente se alejan de los circuitos comerciales de la música, pero cuyo talento es extraordinario y original.