Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Fiesta solidaria con Legado Cantabria
Horario: 19:00h
Lugar: Restaurante Deluz
Organiza: UNATE, La Universidad Permanente
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
UNATE organiza una fiesta solidaria con Legado Cantabria que contará con la participación de Dúo A jorra (Luiso Canales y Lines Fernández), Mujeres que cantan a mujeres (Chebú, Menhai y La Mala Hierba) y Casapalma.
La entrada libre es hasta completar aforo y el Grupo Deluz donará todo lo que se recaude con las consumiciones.
UNATE, La Universidad Permanente y Fundación Patronato Europeo de Mayores (PEM) continúan su llamamiento a la solidaridad de la sociedad cántabra con el proyecto Legado Cantabria. Ambas instituciones manifiestan que cada persona mayor es una especie de contenedor inmenso de vida que contiene la historia del territorio y de nuestra sociedad. Por eso, en febrero de 2021 comenzaron a ayudar a personas de 70 años o más a historizar su vida para luego grabarla en vídeo. Eso que parece fácil es complejo y lento, pero el resultado es espectacular.
Pero ahora, advierten que la continuidad de Legado Cantabria está en peligro debido a problemas de financiación. Por ello comienzan una campaña de financiación, iniciada el pasado mes de abril, gracias un esfuerzo del equipo de ambas instituciones para seguir adelante con un proyecto único en Cantabria y en España. La campaña está en marcha hasta 24 de mayo en una primera fase de una campaña de microfinanciación colectiva (crowdfunding) en la que deben conseguir 19.870 euros. Después, tendrán una segunda fase para llegar al óptimo, de unos 37.810 euros, lo que les permitiría garantizar el funcionamiento de Legado hasta diciembre de 2024.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







