Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Joan Estrader presenta "Sal" en el ciclo de comedia "Mejor Reir"
Horario: 20:00 h
Dentro de: Ciclo Mejor Reír
Lugar: Café de las Artes Teatro
Organiza: Café de las Artes Teatro
Precio: 10€ online, 11€ en taquilla. Reservas vía Whatsapp 625959969
Vuelve al Café de las Artes el particular universo creativo de Joan Estrader, con su nuevo montaje “Sal”, en el que Joan juega con las palabras y con las imágenes, con los dobles sentidos, y confiriendo mucho más sentido de lo que parece a las cosas.
“Sal” es un solo, absurdo, libre y humorístico, inspirado en algunas de las canciones y textos del cantautor Italiano Giorgio Gaber. Juega con la palabra, con lo cotidiano y lo absurdo. Invita a reflexionar de que todo lo que vemos, escribimos y oímos es otra cosa. La palabra no es plana, es dinámica, siempre tiene una segunda o tercera lectura. Es un espectáculo, donde se produce la sorpresa, hay una receta de delirio, juego verbal y humor. Mucho humor.
Sal refinada, sal gorda, sal de dudas,
sal de casa, sal de ahí, sal de aquí;
sal marina, sal del Himalaya, sal de Ibiza,
Sal, Flor de Sal.
Joan ha creado y producido más de una veintena de espectáculos de teatro absurdo y humor que le han hecho girar por los escenarios de medio mundo con sus compañías de Teatro de Humor.
Su nuevo espectáculo unipersonal “Sal” está dirigido por Ana M Ruiz.
Comedia. 55 min. A partir de 12 años.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









