Hoy en Santander
Garanza, escuela de artes plásticas. Curso 23/24
"Amanecer tras la tormenta", mural de Lau Cky
Curso de fotografía dirigido por Jorge Represa
"Los habitantes de las charcas de marea", conferencia de Gerardo García-Castrillo

Agenda AúnaArtes escénicas

Santander Escénica: “MONO (de Franz Kafka). Informe para una academia”, de The Santa Rosa Co.

Fecha
martes, 07/05/2024

Horario: 19:00 h

Dentro de: Santander Escénica. V edición

Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

La compañía The Santa Rosa Co. se estrena en "Santander Escénica" con este monólogo repleto de recursos audiovisuales para rendir homenaje a uno de los autores más influyentes de la historia.

En “MONO”, Kafka crea a Rotpeter, un animal humanizado que debe hacer un informe sobre su pasado como simio en libertad.

Una historia de humanización animal, de identidad y supervivencia desde un enfoque moderno a través de la utilización de herramientas audiovisuales creadas por profesionales de la escena.

Traducción, interpretación y dirección: Juan Sanz H.

Público adulto

55 minutos

La quinta edición de Santander Escénica, el único programa de teatro y danza local que existe en la ciudad, mostrará de abril a junio un total de 28 espectáculos gratuitos en 9 espacios culturales. Un circuito que se detendrá en géneros escénicos como la magia, el drama, la narración oral, la comedia, el flamenco y la danza contemporánea. 

Habrá espectáculos pensados para público adulto a las 19 horas y otros dirigidos al público infantil y familiar a las 18 horas. Las entradas no tienen ningún coste para la ciudadanía y, como en ediciones pasadas, habrá que reservar las invitaciones a través del perfil que tiene la FSC en la plataforma Eventbrite, disponibles quince días antes de cada actuación : santandercreativa.eventbrite.com o llamando al teléfono 942340763.

Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.

Galería multimedia