Agenda AúnaArtes escénicas

"Ilusa", muestra de creación de Andrea Bastande

Fecha
sábado, 27/04/2024

Horario: 19:00 h

Lugar: Café de las Artes Teatro

Organiza: Café de las Artes Teatro

Precio: 2 € en taquilla. Reservas en 625 959 969

Ilusa es un viaje poético a través de los ojos de una niña que se enfrenta al descubrimiento de la libertad encontrándose, de pronto, con la dureza de la madurez. Se trata de un recorrido simbólico por diferentes etapas de la vida en las cuales la idea de libertad va cambiando. Igual que cambiamos nosotros mismos.

Todo parece un cuento cierto: la niña, la Ilusa y la desencantada que quedó sin nombre por falta de ilusión. Al final todo resulta ser más fácil: ¿Qué es la vida? Todo lo posible.

Creación y puesta en escena: Andrea Bastande.

Asesoramiento artístico: José Piris y Cristina Collado.

Iluminación: Lucas García.

Mirada externa: Emilio Samino

Andrea Bastande es una actriz madrileña especializada en teatro físico y mimo. Forma parte de la Compañía Profesional de Teatro ABRIL y Compañía La Flor de Bip. En la actualidad, tras dos años de formación regular, finaliza su especialización en teatro físico y mimo con el Máster Profesional en mimo y teatro del gesto en la Escuela de mimo y teatro físico Nouveau Colombier, con dirección de José Piris.

Andrea disfrutará de un periodo de residencia artística en la sala del CdAT para ultimar este su primer proyecto profesional en solitario, antes de ofrecer la muestra de creación abierta al público.